Spas Desjoyaux: diseñados para el bienestar

La línea JD Spa ofrece el mayor confort ergonómico en los asientos, un confort que combina elegancia y estilo. La facilidad de acceso, los bordes de gran anchura y los asientos profundos consiguen una fusión perfecta de la tecnología y el confort.



LOS ASIENTOS ERGONÓMICOS DE SU JD SPA

Asiento de masaje integral

Un cojín ergonómico rodeado de chorros regulables que se pueden orientar hacia los hombros para librarle suavemente de las tensiones acumuladas durante la jornada.

Un chorro ancho orientado hacia la zona lumbar y una serie de chorros pequeños repartidos estratégicamente permiten realizar un masaje en la espalda, los muslos y las pantorrillas para lograr un descanso absoluto.

Por último, los chorros cluster, situados en la zona de los pies, realizan un masaje completo del arco plantar.

Asiento colchoneta

La colchoneta inclinada es muy cómoda, ya que se adapta a la forma del cuerpo. Un conjunto de chorros de agua repartidos estratégicamente relajan la espalda, las piernas y los pies.

El apoya-codos, el cojín apoya cabezas y la fuente completan el confort absoluto de los spas. 

Asiento especial para espalda y hombros

Estos potentes chorros, especialmente pensados para descontracturar los hombros y relajar los músculos de la espalda, poseen una capacidad calmante y revitalizante. Otros chorros especiales están dedicados a relajar los músculos de los muslos.

Es asiento ideal para relajarse después de trabajar en el jardín o después de un largo partido de tenis.


CASCO, REVESTIMIENTO: COLORES Y ACABADOS

Gama estándar de colores

Hemos seleccionado para nuestros spas unos colores granito y lisos para una gama exclusiva. Los colores lisos, especialmente atractivos, son una mezcla de pinturas acrílicas que consiguen refractar mejor la luz, dando así más brillo y profundidad al acabado.

Los colores granito tienen la ventaja de que son muy fáciles de limpiar porque el agua apenas deja marcas visibles y, además, no les afectan los micro arañazos. 

Gama especial de colores

Además de la gama de colores estándar, el cliente puede encargar los JD Spa en otros colores.Hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Un revestimiento exclusivo

La caja de todos los JD Spa está fabricada a partir de materiales respetuoso con el medio ambiente que combinan la elegancia y la calidez de la madera. No se ven alterados por la luz del sol, la nieve o el agua, y conservan la profunda riqueza de su acabado sin necesidad de encerado ni mantenimiento.

Un acabado pensado para durar

Los colores de acabado del revestimiento se incorporan en la masa. El revestimiento está disponible en diversos tonos. El Red Wood o el Grey le permiten expresar su propio estilo, resaltando la decoración de su hogar.