La piscina: una zona de juegos para grandes y pequeños

Su piscina, sinónimo de vacaciones y de libertad, será este verano el centro de toda la diversión. Con una amplia gama de accesorios y un poco de imaginación, las risas están garantizadas.

LO IMPRESCINDIBLE
 

¿Un colchón hinchable para relajarse al sol? Para algunos, será un barco que hay que abordar a toda costa. Para otros, puede ser una tabla de surf gigante sobre la que hay que mantenerse de pie durante el mayor tiempo posible para ganar el trofeo del verano. Hacen falta muy pocas cosas para divertir a grandes y pequeños. Un flotador, un espagueti, un tobogán y una pistola de agua también pueden hacer su piscina más apetecible para bañarse y hacer guerras de agua.

JUGAR CON UNA PELOTA
 

Una pelota y dos equipos: un sinfín de posibilidades. Una pelota de agua, de plástico o de espuma, sirve para todos los deportes: fútbol, rugby, balonvolea, baloncesto, etc. Para que la experiencia sea más divertida, puede comprar porterías hinchables, una red, o incluso una canasta de baloncesto hinchable. Tanto niños como adultos se lo pasarán en grande.

LOS CONCURSOS
 

¿Quién ha hecho el salto más acrobático? Sólo podrá decidirlo el jurado del concurso. Todo el mundo puede participar en estas competiciones. Otra ocasión fantástica para reunirse alrededor de una piscina y pasar momentos de ocio y aventuras acuáticas puede ser buscar tesoros en el fondo de la piscina, hacer un circuito de aros, jugar a carreras de velocidad, etc.