La calidad Desjoyaux empieza por la técnica de instalación de nuestras piscinas enterradas de hormigón

En Desjoyaux, el placer de bañarse queda garantizado gracias a nuestro savoir-faire. Nuestra posición de líder mundial en piscinas enterradas garantiza la calidad de su piscina "lista para el baño".

La parte más importante de nuestra profesión en Desjoyaux es la instalación de su piscina. Para que usted pueda estar completamente feliz con su piscina, lo primero es que la instalación sea impecable. Para ello, Desjoyaux cuenta en sus filas con albañiles profesionales e instruidos que aplican unas técnicas tradicionales y contrastadas. 
 

  1. Los paneles son armados y hormigonados in situ en una única operación para unir el enlosado del fondo y las paredes que da lugar a una obra monolítica y autoportante.
  2. Tras el hormigonado, se aplica una capa de revestimiento que cubre la estructura de hormigón armado de la piscina.
  3. El vaso ya está listo para colocar el liner. Éste se fija mediante un perfil de enganche desde la parte superior del encofrado y recubre el fondo y las paredes.
  4. Por lo que respecta a la solidez y la seguridad, el conjunto del proceso de fabricación del "encofrado permanente activo" es controlado por Bureau Veritas.

 

En Desjoyaux, el placer de bañarse queda garantizado gracias a nuestro savoir-faire.