Descubra las soluciones para impermeabilizar su piscina sin tener que rehacerla

¿Su piscina tiene fugas o fisuras? Desjoyaux tiene una solución única e innovadora: En lugar de tapar las fisuras o rehacer la piscina entera, le proponemos efectuar una pequeña renovación que tiene una eficacia garantizada.

¿En qué consiste nuestra solución? Convertir su antigua piscina en una piscina Desjoyaux gracias a nuestro sistema de filtración sin canalización. El sistema de filtración Desjoyaux puede instalarse en cualquier tipo de vaso, independientemente de la marca. Nuestra técnica está perfectamente probada.

ETAPA 1: SUPRESIÓN DE LA RED HIDRÁULICA EXISTENTE
 

Una vez examinada la piscina,  no buscamos  el origen de la fuga desenterrando los tubos.
Para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia, lo que hacemos es anular el antiguo sistema de filtración tapiándolo, de esta manera nos aseguramos de que el sistema no se pueda abrir posteriormente. También suprimimos el antiguo local técnico.

 
 

ETAPA 2: INSTALACIÓN DE UN LINER ARMADO PARA IMPERMEABILIZAR LA PISCINA
 

Procedemos a colocar un revestimiento armado para garantizar la estanqueidad del vaso.
El sistema de filtración Desjoyaux puede instalarse en cualquier tipo de vaso, independientemente de la marca, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de forma o material.

 

ETAPA 3: INSTALACIÓN DE LA FILTRACIÓN SIN CANALIZACIÓN
 

En función del tamaño de la piscina, colocaremos uno o varios grupos de filtración Desjoyaux. Nuestro grupo de filtración a caballo sobre el vaso permite renovar el sistema de filtración sin tocar la estructura, un sistema más sencillo y, sobre todo, más económico.

Si se prefiere algo más estético, existen otras soluciones posibles (filtración integrada, escalera filtrante). Tras la instalación del sistema de filtración, usted dispondrá de una piscina no sólo restaurada, sino totalmente renovada.