¿En qué caso puede considerarse la renovación como una solución?

¿Tiene problemas de estanqueidad, quiere renovar el sistema de filtración o, simplemente, tiene ganas de cambiar su piscina? Opte por la solución de "renovación y reacondicionamiento" de Desjoyaux.
 

¿QUIERE RENOVAR EL SISTEMA DE FILTRACIÓN?
 

El sistema de filtración Desjoyaux puede instalarse en cualquier tipo de vaso, independientemente de la marca. Descubra nuestra solución única e innovadora: En lugar de tapar las fisuras o rehacer la piscina entera, le proponemos efectuar una pequeña renovación que tiene una eficacia garantizada.

¿En qué consiste nuestra solución? Convertir su antigua piscina en una piscina Desjoyaux gracias a nuestro sistema de filtración sin canalización.

 

¿QUIERE CAMBIAR DE PISCINA?


¿Le gustaría que su piscina fuera más bonita o tuviera un aspecto más moderno? Aquí tiene soluciones simples con resultados espectaculares:
 

  • Cambiar el enlosado: Tanto si dispone de una superficie limitada o de playas amplias, en nuestra gama encontrará el material más adecuado para su instalación.
     
  • Crear o rehacer una escalera: Escalera en ángulo, escalera sumergida tipo "playa americana" o "banqueta"… la escalera puede resultar una verdadera opción de confort de la piscina, tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Sea como sea su piscina, sabremos adaptar la escalera a sus necesidades.