7 razones para elegir las piscinas Desjoyaux

Desjoyaux es una piscina que se vive mil y una maneras.


1 - 150.000 familias han confiado ya en nosotros para diseñar su espacio de vacaciones en casa. Desjoyaux es el líder mundial en piscinas enterradas de hormigón, una marca de confianza desde hace más de 45 años.
 

2 - Una oferta global que permite concebir la piscina como un auténtico espacio de vida. La oferta de Desjoyaux va más allá de la piscina y sus accesorios, la decoración, los robots y las cubiertas. Desjoyaux es una piscina que se vive mil y una maneras. 
 

3 - La innovación al servicio de la sencillez, con la filtración sin canalización y la estructura patentada. No se necesita local técnico, hay menos riesgos de fugas, la estructura está diseñada para montarse de una manera sencilla y segura. Un concepto único que deja espacio para el deleite absoluto. 
 

4 - Una empresa familiar francesa orgullosa de sus valores. La familia Desjoyaux, nacida en la región industrial de Saint-Etienne, sigue diseñando y fabricando la estructura, las escaleras e incluso el enlosado en su unidad de fabricación francesa.
 

5 - Tiene a un representante de Desjoyaux cerca de usted. Gracias a nuestra potente red de 450 concesionarios repartidos por 80 países, podemos estar a su lado para ayudarle con su proyecto.
 

6 - La garantía de un grupo internacional que garantiza una tranquilidad total.
 

7 - Se da prioridad a todas las familias, gracias a las facilidades de pago para que cada uno pueda disfrutar de sus propias vacaciones en casa.