Modernice su piscina con las ideas de Desjoyaux

1) EQUIPOS DE MANTENIMIENTO 

Para que su piscina siga siendo una fuente de bienestar, deje la logística del mantenimiento a nuestros equipos. Déjese ayudar por uno de nuestros robots a la hora de limpiar las hojas. Son todoterreno, capaces de subir por las paredes, y son totalmente autónomos. ¡Quédese con el que más le guste! Y para ahorrar aún más tiempo en logística y mantenimiento, descubra nuestros equipos de "tratamiento del agua". La electrólisis funciona mediante la adición de una pequeña cantidad de sal que destruye las algas y las bacterias. Gracias a este sistema, disminuirá la cantidad de producto y el principio desinfectante se regulará automáticamente. Además, nuestros reguladores son sencillos, económicos y totalmente automáticos. Son capaces de detectar los desequilibrios del agua y ordenan a la bomba dosificadora que inyecte la cantidad de producto necesaria.

 

 2) EQUIPOS DE CALOR 

Báñese todo el año como si fuera verano instalando nuestros nuevos equipos de "conservación del calor" en su piscina actual. Nuestras cubiertas y mantas permiten conservar durante la noche el calor acumulado durante el día, además de proteger el agua de la suciedad del exterior.

  • ¡Nuestras mantas, automáticas o manuales, evitarán que su piscina coja frío!
  • Según sus necesidades concretas, encontrará una manta con la altura adecuada: baja, media alta o residencial. También podemos instalar un sistema de calefacción del agua con nuestras soluciones adaptables a su piscina.
  • El calentador: es el producto adecuado para calentar la piscina para usos puntuales.
  • El intercambiador: una solución perfectamente adaptada para calentar rápidamente la piscina con un consumo razonable. También permite calentar la piscina directamente con la calefacción de la casa para moderar el consumo.
  • La instalación de una bomba de calor JD Pac es una garantía de confort y bienestar que se fundamenta en una tecnología fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente: el 80 % de la energía transferida a la piscina procede de la energía calorífica contenida en el aire. La instalación de una bomba de calor, asociada a una manta térmica (manta de burbujas), permite duplicar la duración de la temporada de baño.

 

3) CREACIÓN DE UNA ESCALERA

Escalera en ángulo, escalera sumergida tipo "playa americana" o "banqueta"… la escalera puede resultar una verdadera opción de confort de la piscina, tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Sea como sea su piscina, sabremos adaptar la escalera a sus necesidades.

 

4) INSTALACIÓN DE UN LINER

Para dar colorido a su piscina, Desjoyaux le ofrece la posibilidad de instalar liners de colores.

 

5) NUEVA PLAYA ALREDEDOR DEL VASO DE LA PISCINA

Tanto si dispone de una superficie limitada o de playas amplias, en nuestra gama encontrará el material más adecuado para su instalación.

 

6) INCORPORACIÓN DE OPCIONES DE BIENESTAR

Con el uso, se dará cuenta de que la bomba de calor o la opción de natación contracorriente le resultarán útiles para disfrutar de una piscina todavía más cómoda. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo complementar el equipo de su piscina. Para cualquier consulta, póngase en contacto con su distribuidor Desjoyaux.