La piscina: un elemento que multiplica el valor de su vivienda

A primera vista puede parecer lógico que construir y mantener una piscina conlleva una inversión, pero el valor que ésta añade a su vivienda puede hacer aumentar su tasación.
 

LA PISCINA YA NO SE CONSIDERA UN LUJO

Cuando hoy en día hablamos de una casa con piscina, ya no nos viene a la mente la típica imagen lujosa reservada a un pequeño grupo de compradores en la Costa Azul. Después de diez años, las piscinas se han democratizado, todo el mundo sueña con ellas y se han convertido en un sueño accesible y realizable.


CASA CON PISCINA EN VENTA

Una casa con piscina se vende mucho mejor y más rápidamente que una casa sin piscina. Una piscina es una ventaja incuestionable a la hora de negociar la venta. Aporta un espacio de vida suplementario, un entorno vacacional, un confort para toda la familia. Si ha tenido cuidado del mantenimiento técnico, además del acondicionamiento del espacio, aunando la estética y la práctica, tiene muchas posibilidades de darle un valor añadido a su propiedad. 


VALOR DE MERCADO

Si tiene piscina, el valor de mercado de su casa puede aumentar entre un 5 y un 20 %. Si vende su casa recuperará ampliamente el precio invertido en la construcción y el mantenimiento de la piscina. Nuestro consejo para cuando tenga la visita de un posible comprador es que no haga la invernada, ya que un agua azul y cristalina atraerá a más compradores potenciales. ¿Aún duda?