Calentador eléctrico
La solución para un uso puntual
¿Solo utiliza su piscina de forma puntual? ¿Esta se encuentra en su segunda residencia? En ese caso, el calentador eléctrico para piscinas es el producto idóneo para usted.
El calentador eléctrico es adecuado para tener agua caliente de forma rápida y temporal. Se recomienda para segundas residencias donde la piscina se usa solo parcialmente. Su resistencia a la corrosión y su facilidad de uso lo convierten en el aliado perfecto para calentar su piscina. Adaptable a todo tipo de piscinas, esta práctica solución con resistencia eléctrica prolongará su período de baño.
Información básica
Para usos puntuales, el calentador de piscina eléctrico Desjoyaux es la inversión más económica, incluso en gastos de instalación, pero la solución más costosa en términos de consumo. Es la solución adecuada si no utiliza la piscina a diario.
Más información
- Resistencia a la corrosión gracias a la combinación de poliamida y titanio de PSA, única en el mundo.
- Sencillez de uso.
- Instalación económica.
Características técnicas
El calentador de piscina eléctrico consta de un tubo de poliamida y una resistencia eléctrica. El agua se calienta en contacto con la resistencia al pasar por el tubo.
Composición:
- Resistencias de titanio.
- Cuerpo de poliamida.
- Interruptor de caudal.
- Termostato de seguridad.
Garantía
Todos los elementos de TITANIO en contacto con el agua de la piscina cuentan con una garantía de 5 años contra la corrosión.
El calentador cuenta con una garantía de 2 años si la instalación y la puesta en funcionamiento las realiza un instalador profesional.
Tipos de uso
Instalación: El calentador eléctrico se instala fácilmente en una piscina de nueva construcción o ya existente, mediante una simple conexión eléctrica e hidráulica en el local de la bomba del grupo de filtración.
Uso: Programe el calentador eléctrico a 28 °C y a disfrutar.
La temperatura tarda de 2 a 5 días en aumentar.
Durante el aumento de la temperatura, hay que programar el grupo de filtración en funcionamiento continuo.
Una vez alcanzada la temperatura deseada, cambiar a la posición automática.