Manta de invierno para piscinas
La mejor solución para la invernada
La manta de invierno para piscinas Desjoyaux es ideal cuando hay que cubrir la piscina durante largos periodos. Nuestras gamas Grille y Skin reducen la fotosíntesis y la proliferación de algas. Ideales para cubrir la piscina fuera de temporada, tanto si se aplica tratamiento de invierno como si no.
Información básica
La manta de invierno permite evitar el fenómeno de la fotosíntesis. Asimismo, impide el desarrollo de algas y otros microorganismos, y facilita el mantenimiento y el nuevo llenado de la piscina.
La gama SKIN, aún más sólida que las mantas de la gama GRILLE, posee además propiedades aislantes. En caso de viento, las correas impiden que se levante.
Las exigencias de su manipulación y fijación hacen que no sean adecuadas como mantas para poner y quitar diariamente.
Más información
Nuestros 5 modelos de mantas especiales de invierno o para largos periodos tienen todos las siguientes características:
- Se pueden utilizar en cualquier estación.
- Están sujetas con correas, lo cual reduce el riesgo de que se levanten.
- Evitan la formación de algas y otros microorganismos.
Características técnicas
Todas nuestras mantas están conformes con la normativa de seguridad NF P 90308.
- GRILLE COLD
- GRILLE FREEZE
- GRILLE EXTREM SKIN COLD
- SKIN FREEZE
Si desea más información sobre las soluciones de protección para su piscina y, en particular, sobre nuestros 5 modelos de mantas especiales de invierno o para largos periodos, póngase en contacto con su distribuidor Desjoyaux más cercano.
Garantía
Todos los modelos cuentan con una garantía de 3 años siempre que se hayan instalado conforme al manual de instalación.
Quedan excluidas de la garantía las alteraciones debidas a las condiciones meteorológicas siguientes: vendavales, fuertes nevadas, granizo violento. El distribuidor le explicará las ventajas de cada modelo: sistemas de anclaje, colores, acabados, montajes, etc.
Tipos de uso
Manta - Invernada.
Es muy importante no vaciar la piscina. Mantenga el nivel de agua en 2/3 del skimmer para que la manta conserve sus características de seguridad (sustentación del agua). Retire solamente la bomba y deje el grupo de filtración siempre en la piscina.
Nivel de agua en la temporada de invierno: 2/3 del skimmer (el nivel de agua no debe descender por debajo de 150 mm como máximo en relación con la parte superior de los brocales).
Manta - Mantenimiento
Con objeto de evitar una deformación o torsión irreversible de los tubos, se aconseja sno dejar que la nieve se acumule en la manta y retirar las hojas o cualquier otro elemento que pueda obstruir los orificios de salida del agua (lo que favorece la formación de bolsas de agua).
No utilice nunca alcohol ni disolvente para limpiar la manta, sino únicamente agua con jabón y una esponja suave. Está prohibido emplear utensilios abrasivos y limpiadores de alta presión. La limpieza de la manta de barras no debe efectuarse cuando la manta está instalada en la piscina.
Emplee únicamente las piezas autorizadas por el proveedor/instalador. Las piezas de recambio deben ser originales y cumplir las especificaciones de la norma.