El espíritu de familia Desjoyaux aplicado al Spa. Es como sumergirse en el bienestar. Bajo el sol, bajo las estrellas o bajo la nieve… Con nuestra gama de spas, el momento de bañarse lo elige usted.
 

 
EL EFECTO TERAPÉUTICO

Nuestros spas son una forma ideal de recuperarse después de un esfuerzo intenso. Están especialmente indicados para relajar los músculos cansados, eliminar las agujetas o calmar los dolores musculares  después de practicar deporte. Los chorros están dirigidos a los puntos de acupresión para conseguir un trabajo específico. Los puntos más sensibles son la columna vertebral, los muslos, la nuca, los hombros, el plexo solar, las caderas y la planta de los pies. No en vano la palabra spa son las siglas del latín "Sanitas Per Aquam" (salud mediante el agua).


EL EFECTO DESCANSO

Meterse en un spa durante 20 minutos, antes de irse a dormir, mejora considerablemente la calidad del sueño (fuente: National Sleep Council). El calor del agua, combinado con los masajes que estimulan los puntos de acupresión, proporciona un sueño más profundo ya que ayuda a disminuir el estrés acumulado durante el día.


EL EFECTO RELAJANTE

El agua caliente y los chorros estimulan la producción de endorfinas, lo cual devuelve un profundo bienestar a todo el cuerpo. Nuestros spas están equipados con asientos estudiados con cojín incorporado y dotados de chorros distribuidos ergonómicamente. Las bombas, muy silenciosas, se detienen automáticamente tras 20 minutos de funcionamiento. Nuestro sistema de aislamiento único y patentado, combinado con un sistema de calefacción exclusivo, reducen considerablemente el consumo de energía y le ofrecen el calor ideal.


EL EFECTO AROMATERAPIA

Nuestros spas incorporan un difusor de aromas que, a través del insuflante de aire, suma a los beneficios intrínsecos del agua los beneficios de la aromaterapia. 

Meterse en un spa durante 20 minutos, antes de irse a dormir, mejora considerablemente la calidad del .


EL EFECTO CALMANTE 

El primer hidromasaje silencioso, una experiencia completa e intensa que se ofrece opcionalmente en algunos de nuestros spas. El sistema Hydrosilence es una marca y una patente de Teuco.


EL EFECTO EVASIÓN 

Con algunos de nuestros spas se ofrece opcionalmente un sistema de difusión sonora completamente estanco.


EL EFECTO CROMOTERAPIA 

Déjese acunar por las luces que relajan sus sentidos gracias a una amplia gama de colores personalizables. Las cascadas y los chorros se transforman en un oasis multicolor, creando el ambiente íntimo ideal.