Fieles al compromiso ético de desempeñar una conducta ejemplar en todos nuestros ámbitos de actividad, la alta dirección de Desjoyaux Ibérica S.A.U., decidió en diciembre de 2017 iniciar el proceso para la implementación de un Modelo de Prevención de Delitos (MPD) en el seno de nuestra empresa, en consonancia con las políticas de Cumplimiento Normativo (Corporate Compliance) que a nivel internacional se están promoviendo.

Recientemente hemos concluido los trabajos de implementación y aprobado el Manual, por lo que queremos hacer partícipes a clientes, proveedores y demás operadores de este importante hito que Desjoyaux Ibérica ha logrado.

Este Sistema de Cumplimiento Normativo realiza un diagnóstico de la sociedad y sus aspectos críticos, identificando las actividades en cuyo ámbito ha de centrarse el modelo interno de prevención, y diseñar y elaborar el plan de prevención de riesgos penales. También contiene el código de conducta y el régimen disciplinario, así como el resto de protocolos necesarios.

Desde la Dirección de Desjoyaux Ibérica nos reafirmamos en continuar esforzándonos en avanzar en el cumplimiento legal y el desempeño ético, confiando que redundará en beneficio de todos los que formamos parte de Desjoyaux y agradeciendo de antemano la colaboración e implicación de todos.